top of page
DANZA-NYC.png

DANZA

​La seguridad laboral de nuestros hermanos migrantes es un eje primordial de Sisa Pakari que va a la par con la oferta cultural. Se ofrecen cursos permanentes de Osha, Scaffolding – Andamios, Rigging-Aparejador, Flagging – Banderas, etc. Se ofrecen becas permanentes.
Revisa nuestras clases, horarios y regístrate.

Violín clases_edited.jpg

Danza 

Danza Nivel 1 - Sisitas
Fundamentos básicos e historias cortas para que las y los niños puedan entender la identidad y cultura danzaria de sus padres y por ende de ellos.

Horarios: Sábado 11:00 AM 1:00 PM
Donación: Gratis

Edades: +6 años 

​

Danza Nivel 2 - Sisa Wawakuna 

En este nivel el objetivo es enseñar los pasos fundamentales para bailar San Juanito, fandango, pasacalle. 

Horarios: Sábado 1:00 PM 3:00 PM

Donación: Gratis

Edades: 9 a 12 años.

​

Danza Nivel 3 - Sisa Wambrakuna

En este nivel avanzado la danza es un proyecto de aprendizaje técnico y teórico partiendo de las raíces danzarias como danzante, yumbo, yaraví, raymis, fandango, sanjuanitos, capizhcas, y bomba. 

Horarios: Sábado 3:00PM 5:00 PM
Donación: Gratis   

Edades: 12 a 15 años

​

Danza Nivel 4 - Sisa Tushuk

En esta clase avanzado se narran la historia de la danza y se refuerza todos los movimientos de los diferente géneros como: anzante, yumbo, yaraví, raymis, sanjuanitos, fandango,  capizhcas, pasacalle, bomba, y realizar obras danzarias propias de la institución. Inculcar el liderazgo danzario con el fin de que nuestras alumnas/os puedan asumir el reto de enseñanza y aprendizaje con los nuevos wawas que lleguen al centro. 

Horarios: Miércoles 6:00PM 8:00PM

Donación: Gratis   

Edades:: 15 años en adelante.   

Ballet

Ballet Inicial

En las clases  de ballet clásico dirigido a niñas y niños entre los 4 a 8 años de edad en el nivel inicial; se desarrollan ejercicios que ejercitan todos los músculos y las partes del cuerpo. Los movimientos requieren coordinacion que resultan en absoluta armonía, asi como el equilibrio y la ejecución coordinada de ejercicios con pies, brazos y cuerpo en general. Se realiza una presentación de una coreografía al final del trimestre. 

Horarios: Jueves de 5:00PM a 6:00PM

Donación: Gratis   

Edades: 4 a 8 años

​

Ballet Avanzado 
Las clases  de ballet clasico y neoclasico dirigido a niñas y señoritas entre los 9 y 15 años de edad en el nivel avanzado; aprenderán desde las bases previas de conocimiento asi como ejercicios nuevos, para una coreografia final que será presentada en público. 
Horarios: Jueves de 6:00PM a 7:30PM
Donación: $5 por cada clase.  
Edades:9 a 15 años.
 

quena_edited.jpg
bottom of page