top of page

dom, 07 jul

|

Queens

17° Festival Inti Raymi - Fiesta Del Sol - New York 2024

Amantes de la cultura y la tradición, ¡les extendemos una cálida invitación a unirse a nosotros para celebrar la fiesta ancestral del Inti Raymi! Este evento, rico en historia y espiritualidad, es una oportunidad única para sumergirse en el rico patrimonio de nuestros antepasados.

Ya no es posible registrarse
Ver otros eventos
17° Festival Inti Raymi - Fiesta Del Sol - New York 2024
17° Festival Inti Raymi - Fiesta Del Sol - New York 2024

Horario y ubicación

07 jul 2024, 10:00 a. m. – 6:00 p. m. GMT-4

Queens, Grand Central Parkway and, Van Wyck Expy, Queens, NY 11354, EE. UU.

Invitados

Acerca del evento

Amantes de la cultura y la tradición, ¡les extendemos una cálida invitación a unirse a nosotros para celebrar la fiesta ancestral del Inti Raymi!  Este evento, rico en historia y espiritualidad, es una oportunidad única para sumergirse en el rico patrimonio de nuestros antepasados.

Inti Raymi, también conocido como la "Fiesta del Sol", es una celebración que rinde homenaje al sol y la naturaleza. Durante siglos ha sido un momento sagrado para agradecer las bendiciones de la tierra y recibir con gratitud la energía del solsticio de invierno. Esta celebración es una vibrante muestra de música, danza, rituales y coloridos trajes tradicionales que nos conectan con nuestras raíces ancestrales.Sisa Pakari Cultura Center y Gorayeb & Associates, los Abogados del Pueblo, te invitamos a vivir la experiencia intercultural mas importante de los pueblos andinos y única en Nueva York.

Venga a disfrutar de regalos, deliciosas comidas, artesanías y las emocionantes danzas tradicionales de Ecuador, Perú, Bolivia,  México, Guatemala, EEUU.

¡No te pierdas las increíbles bandas juveniles Sisa TAKI y Sisa Malki!

¡Y desde Ecuador: Y como regalo hermandad para nuestro pueblo migrantes. Los Jokiwas en Concierto! GRATIS. Disfruta de su música del Inti Raymi. Recuerde es un evento gratuito

Les esperamos..!!

Compartir este evento

bottom of page